Preguntas frecuentes

¿cuántas sesiones voy a necesitar?

Depende. Depende de muchísimas cosas. No sólo depende del malestar con el que acudas a nosotras, sino cómo reaccione tu cuerpo.

Nuestro objetivo es que NO dependas de nuestros tratamientos. Haremos una serie de sesiones para abordar el problema de raíz y te daremos herramientas para que puedas mantener tu bienestar por ti misma.

ahora, si quieres hacer un mantenimiento de vez en cuando, estaremos encantadas de acogerte.

¿Cada cuánto puedo hacerme una sesión?

Dependerá del tratamiento pero nuestro objetivo siempre será que dependas de nosotras lo mínimo posible.

Hay dolencias que habrá que tratarlas semanalmente para que el resultado sea efectivo, otras que con vernos cada 2-3 semanas durante un periodo concreto de tiempo, será más que suficiente.

Si lo que buscas es un mantenimiento o una puesta a punto, mi consejo es que vengas una vez al mes o una vez cada mes y medio si vives una vida muy zen.

¿Es un masaje relajante?¿APRIETAS?

Uno de nuestros principales puntos a trabajar, vengas para lo que vengas, es el sistema nervioso. De hecho, tenemos la certeza que si no regulamos este ámbito, los efectos positivos físicos del tratamiento se verán reducidos drásticamente.

Por lo tanto, si, espero que después de nuestra sesión salgas relajada.

Ahora, si te preguntas si este tratamiento se asemeja a un masaje de spa, te aseguro que no.

Trataremos el cuerpo como necesite y eso puede significar que a veces apretaremos más y otras menos. De nuevo, dependerá de la persona, la situación en la que se encuentra, la técnica que se haga… Pero siempre intentaremos que sea lo menos desagradable posible.

¿sólo tratas a mujeres?

Si. En los últimos años me he especializado cada vez más en la salud de la mujer.

Siento que aunque se trate de algo tan “simple” como una contractura, hay muchísimos factores que a nosotras como mujeres nos influencian y que normalmente no se tienen en cuenta.

Mi objetivo es que con esta visión específica pueda conseguir resultados lo más óptimos posibles.